El Huesca Rugby acaba la temporada con unas sensaciones muy positivas
Después de 112 km de carretera, el equipo Huesca Rugby femenino, da un paso al frente y se presenta en el Seminario de Tarazona. En esta jornada de rugby a 7, se presentan los equipos de CEFA Unizar, Ibero C.R “A” y “B”, Fénix, Tarazona y nuestro equipo oscense del QRC (Quebrantahuesos Rugby Club). Espectacular tantas chicas bajo el sol jugando al rugby.
Esta vez aprendemos de los errores del pasado, y ponemos atención al descanso y la alimentación. Gracias la colaboración de RompiendoDietas “nutriconsejis”, llegamos a esta 3ª Jornada, con 3 partidos por delante, sabiendo qué comer y con todas las ganas de comernos los partidos.
1er Partido: Uni vs Huesca Rugby 14.00h. Entra el Huesca Rugby con actitud de auténticas dragonas y posa el primer ensayo obra de Olga. En esta ocasión sin puñetazos en el suelo, solo con el balón colocado. Pero el gran CEFA Unizar, que es un equipo muy fuerte, hace notar en la segunda mitad su mayor experiencia en la cancha juntas, dándole la vuelta al marcador y terminando el resultado con un 7-28 y victoria para las Zaragozanas.
2º Partido: Ibero “B” vs Huesca Rugby 14.40h. En esta ocasión dejamos claro que el joven equipo de Huesca viene con todo en la parrilla de San Lorenzo, después de impregnar el olor albahaca de la mano de Olga con su segundo ensayo, este partido lo finalizamos con el resultado de 22-10. Primera victoria de esta jornada para las hijas del Quebrantahuesos.
3er Partido, y último de esta jornada, contra nuestras más cercanas amigas en la sombra: llega un Fénix con garra. Ante la actitud de un Huesca que quiere el partido, Alicia Maravilla y Lorena PamPam ensayan con la memoria del sudor de los entrenamientos en Huesca. Se nota que algo se ha explicado muy bien y se ha entendido mejor: 12-5 y última victoria del Huesca Rugby.
Un reconocimiento especial a todas, pero destacamos en esta jornada a Ana Gil por esas patitas que han sangrado tanto, pero que “el de arriba se las conserve”, porque no falla una transformación, y termina carrera que inicia. Otro reconocimiento de quien intenta patear por su equipo, cada vez con más fuerza y determinación.
Una capitana que se queda sin palabras, sin aliento, con lágrimas de orgullo de terminar la mejor temporada del Huesca Rugby hasta la fecha, y eso, es mejor que una vida, esto es rugby.
En los partidos como en la vida, gana quien se mueve, quien se desplaza, quien da ese paso al frente; la vida es de quien lo intenta. Este Huesca está sin truco, porque tiene magia.
Jugaron Anabel, Carla, Ana Gil, Lorana Pam pam, Ana noguero, Inés Yañez, Rosalia Trujillo, Olga Sanz, Lorena Escudero, Julia Ascaso, Jara Mena y Alicia Gomez
Agradecer a nuestros patrocinadores: Huesca La Magia, Supermercados Alto Aragón, Skoda Automoviles Cabrero, Cosehisa, Aintra, Bar El Pasaje, Green entrenamiento funcional y jardín, Fit Cloud, Movicoders, Aridos, Rompiendo Dietas, Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos y Hormigones Puente Las Pilas.