Primer “match ball” para que el Quebrantahuesos sea equipo de División de Honor Catalana.
Este sábado 6 de noviembre a las 18:30 el Quebrantahuesos Rugby Club jugará en tierras gerundenses contra el Torroella Rugby Club Senglars. Se trata del primero de los tres partidos clave que le quedan a los montisonenses para llegar a la ansiada DHC.
Tras haber hecho correctamente los deberes en los anteriores encuentros, los quebrantas deben ganar un partido más para sellar la clasificación, algo que no pondrá nada fácil el equipo de los Senglars (jabalís). Se trata de un equipo de “viejos conocidos”, y es que ya es el tercer encuentro entre ambos en los últimos años. Desafortunadamente, en los últimos dos encuentros en Torroella, el Quebrantahuesos terminó perdiendo en los últimos minutos en sendos partidos muy igualados. Confiamos en que este domingo vuelvan a casa con la victoria bajo el brazo. Se trata probablemente del partido más duro de la temporada hasta ahora, y deberán sacar el cien por cien para volver el domingo siendo ya jugadores de DHC.
Gracias a los patrocinadores que hacen posible que el rugby tenga su lugar en la provincia de Huesca: Huesca La Magia, Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos, Grupo Cosehisa, Automóviles Cabrero, Green: Entrenamiento Funcional y Jardín, Fit Cloud, Fertilizantes Ecológicos Defeder, Aintra, Ayuntamiento de Monzón, Grupo Pons, Supermercados AltoAragón, Movicoders, Bar El Pasaje y Rompiendo Dietas.