El Quebranta sigue sin encontrar su juego
El Quebrantahuesos y el Universitario se dieron cita en el Estadio Municipal de los Olmos para disputar un partido amistoso que serviría, en ambos casos, para dar minutos a los menos habituales.
El Quebranta presentó una alineación poco habitual, prácticamente todos los jugadores eran de los recién llegados al equipo. Había muchas ganas de demostrar que el Quebranta tiene un banquillo potente y que cualquiera puede ser titular.
Sin embargo, en apenas ningún momento los oscenses pudieron hacer su juego. La melé se aguantó bien, pero las touches y la transmisión hicieron aguas. Una vez más, golpes de castigo y errores técnicos impideron mantener una continuidad en el juego que permitiese atacar con comodidad. Como consecuencia de ello, el Quebranta pasó la mayor parte del partido defendiendo. Eso sí, la defensa fue bastante buena con grandes placajes y cierto orden. Se vigiló mucho más el fuera de juego que en anteriores ocasiones. Sin embargo costó mucho sacar el balón limpio del ruck y pocas veces se transmitió bien hasta las posiciones del back-three.
Un ensayo antes del descanso y otro mediada la segunda parte dejaban el partido muy cuesta arriba para el Quebranta que, con la salida de los teóricos titulares y un arreón de orgullo consiguió el ensayo del honor.
Felicidades al Universitario por su victoria, esperemos que el año que viene puedan federarse igual que el pasado
Alineación: 1. Chino 2. Victor 3. Manolin 4. Manuel 5. Busqueta 6. Diego 7. Noel 8. Angel 9. Garrote 10. Nico 11. Aitor 12. Fer 13. Miguel 14. Saban 15. Said
También jugaron: Dueso, Diego, Chema, Bosco, Kevin, Gabri, Jorge
Próximo partido, 14 de noviembre frente a Jaca, en Jaca