Inscripción individual

Si eres tan freak que no te "ajuntan" tus colegas, tenemos un equipo Gordarians para que puedas disfrutar de este pedazo de evento.

Sigue las singuientes instrucciones y ven a disfrutar del FAT Rugby, el mejor evento para delanteros del mundo:

  1. Rellena todos los campos del formulario
  2. Adjunta a este formulario foto del justificante del ingreso (30€ por inscripción, tanto jugadores como acompañantes).
  3. Trae firmada y rellena el viernes la hoja de renuncia a la mesa de acreditaciones.
  4. A Gordear!

Te esperamos!


Dinos en qué posiciones juegas y la categoría
 

  • Pilar
  • Talona
  • Segunda
  • Flanker
  • Ocho

La camiseta para los participantes es gratuita. En caso de querer camiseta para los participantes, las podrán adquirir en el mismo evento. Necesitamos saber tu talla para reservártela.


A la vez que recibimos el formulario, necesitamos el justificante del ingreso. Adjúntalo a este formulario.


Al enviar el presente formulario afirmo estar al corriente de las normas del torneo y declaro aceptarlas. En caso de estar federado, afirmo también haber avisado a mi Federación territorial sobre mi participación en el torneo. Acepto la contratación a mi nombre de un seguro deportivo por parte de la organización del torneo torneo y ceñirme a las normas de utilización de éste en caso de accidente. En caso contrario, los servicios sanitarios podrían exigir el pago de los servicios de asistencia sanitaria.
Declaro ser mayor de edad y eximo a la organización de los posibles daños materiales, físicos o morales que puedan sufrir durante su desarrollo.

Cualquier duda o problema, ponte en contacto con nosotros en info@fatrugby.com


 

¡No soy un Robot!

CAPTCHA
Otra imagen

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.